ARTE VISUAL: Sir Helder Amos

Ante tus ojos
Una de las cosas que siempre me ha caracterizado es que me gusta cambiar mis fotos de perfil en las redes sociales constantemente, no me gusta durar tres, seis, ni muchos un año con la misma foto de perfil, porque a pesar de ser el mismo, siempre he considerado que soy una persona cambiante y, por ende, me gusta cambiar mis fotos para representar al yo que soy en el momento.

Con esto en mente, hice estas pequeñas fotos con mi nombre para que fueran multifuncionales, la parte de arriba para los encabezados de las redes y la parte de abajo para la foto de perfil.

Además, con este par de fotos, también quise reflejar un poco mi visión propia y como se diferencia  de la de los demás, porque mientras que todo el mundo me cataloga como rarito o loco por las poses que hago en las fotos y mi arte (véase la foto superior), en mi cabeza y ante mis ojos todo tiene sentido, así que todo es cuestión de percepción y abrir el ojo de la mente para ver más allá.

Ante mis ojos
Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

P.D: Si algún día me muero súbitamente y me hago famoso post-mortem, me gustaría que utilizasen este arte para la portada de mi Biografía, la de arriba de portada y la de abajo de contraportada.

0 comments:

Post a Comment