Fotos simbólicas del mes de abril, 2017.

Además de la escritura y lectura, mis otros dos grandes hobbies son: tomarme fotos (muchas fotos 🙈)  y el estudio del simbolismo. 

Así que se podrán imaginar que me gusta emplear todo lo que aprendo sobre simbología para expresar mejor las ideas en las fotos que publico en las redes (facebook, instagram y twitter).

Cuando comencé esta página tenía planeado compartir todas estas fotos especiales y hablar un poco sobre ella, para explicar un poco su significado y las ideas que quería representar con ella. Sin embargo, me he dado cuento que ser escritor y artista no es tan fácil como creí y que era, y muchas veces apenas solo me queda tiempo para publicar las fotos en las redes sin poder profundizar sobre ellas aquí.

Es por eso que, tratando de organizarme un poco, decidí dedicarle uno de los últimos días del mes a publicar y explicar las mejores fotos que me he tomado y los simbolismos que utilizo en ellas.

Así que empezamos...


Foto Simbólica illuminati
S H A M E 
Esta foto la publiqué en instagram a mediados de marzo, queriendo representar la pena (shame) o la timidez, que muchas veces nos limitan, o que no nos permite mostrarnos como realmente somos. 



Foto Simbolica
Saludos
Esta fue una foto sencilla que me tomé para desearles un buen día a todos ustedes que me leen y me siguen en las redes, pero aún más que eso, pueden notar que la posición de mis dedos y mi mano, es la misma utilizada por los predicantes de la religión católica para bendecir a sus discípulos.


Selfie simbólica
Más saludos. 

Foto sexy y artística en ropa interior de Sir Helder Amos dónde se le ve el paquete

Tanta luz que hay en el mundo exterior, y nosotros empeñados en vivir en nuestra propia oscuridad. 

Jugando un poco con las sombras y luces de mi habitación, me tomé esta foto y la publiqué en instagram queriendo representar que muchas veces vemos la luz como algo externo a nosotros, cuando en verdad la luz radica dentro de nosotros.

Foto de fantasía gay y surreal por Sir Helder Amos

Si tu sueño es convertirte en unicornio, camina siempre hacia el arcoiris 🌈🦄  

Otra foto de instagram, con un mensaje emotivo, pero utilizando como trasfondo de la dualidad de los colores brillantes del arcoiris y mi vestimenta negra (Las ojeras que tenía ese día fueron un plus).
Foto simbólica illuminati de Sir Helder Amos Tapando su ojo Izquierdo
Con la vista en la meta.
Utilizando los emojis, tape mi ojo izquierdo con para representar que siempre tenemos que tener nuestra visión en los objetivos y metas que queramos cumplir, más como un lado divino que humano.

Foto artística, sexy y simbólica por Sir Helder Amos en boxers semi desnudo

Es mucho más de lo que ves.

Haciendo el símbolo de los cuernos o cachos sobre mi cabeza, con esta foto quería representar que la mayoría de la gente juzga los libros por la portada, o en mi caso, por las fotos que publico, porque muchas personas, sin ni siquiera conocerme, piensan lo peor de mí y de que soy un pequeño 😈

Foto semidesnudo de Sir Helder Amos

Cuando nos acostumbramos a vivir en oscuridad, hasta el más pequeño haz de luz puede parecernos cegante.  

Esta foto tiene mucha carga simbólica...
¡Nah! Solo bromeada, solo está aquí porque me parece que salí bonito 🙈

Y para cerrar con broche de oro...

Foto Simbólica Illuminati y Mason
Saludos
Les dejo esta como tarea, después de lo que aprendieron hoy, ¿pueden identificar los símbolos de esta foto?

Déjenme sus comentarios o escríbanme un mail con sus respuestas.
Besos 😘

0 comments:

Publicar un comentario