BLOG POST Y FOTO: La Sombra de una Selfie.

Foto, Selfie para Instagram de Sir Helder Amos jugando con la sombra y luz en forma artistica
La Sombra de una Selfie por Sir Helder Amos
Hola queridos lectores, hoy quisiera compartir esta foto que he publicado en mi instagram esta tarde bajo el título: La Sombra de una Selfie, y comentarles la pequeña reflexión que tuve mientras la tomaba.

Primero que todo, la idea de esta foto surgió de un accidente, porque mientras me estaba tomando una selfie común y corriente, giré el teléfono antes de que el temporizador hubiera capturado la foto y, en cambió, capturé mi sombra borrosa, así surgió la idea, y de esa idea pensé la siguiente reflexión:

Muchas veces hacemos cosas y no pensamos en las consecuencias ni la manera en la que esas acciones hablan por nosotros.

Bien sé que,  quizás, esa sea una frase trillada y que otra persona ya la haya dicho antes. Sin embargo, el punto que quiero reflejar aquí es que la mejor manera de representar ese pensamiento es nuestra sombra, porque pasamos todo el día y noche en movimiento sin detenernos a ver nuestra sombra, que nos acompaña a todas partes y que refleja directamente nuestras acciones.

Es por eso que ahora estoy muy pendiente de mi sombra y de la sombra de las personas que conozco y con las cuales interactúo, porque me he dado cuenta de que nuestras sombras hablan más de nosotros que nuestras palabras porque no mienten, no usan maquillaje, ropa de marca y reflejan, inmediatamente, nuestra postura corporal y acciones.

Así que los invito a que en los días soleados se detengan un momento y vean sus sombras y las de los demás, para que poco a poco vayan aprendiendo a leerlas y a descubrir la verdad que las sombras esconden. 

Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Post a Comment