ARTE VISUAL: Floreciendo.

Arte conceptual y visual surrealist Floreciendo por Sir Helder Amos. Simbología y ocultismo arte contemporáneo.
Floreciendo - Blooming 
Hace poco leí un tweet de una de las cuentas iluminadas que sigo que decía: “Los humanos no escogemos a los símbolos, los símbolos nos escogen a nosotros”. Y esas palabras me movieron, porque son ciertas.

Todas las piezas de arte visual que he hecho me han “llegado” o me han “escogido”, porque puedo estar sentado muy calmadamente viendo el cielo y de pronto todos los símbolos y elementos que ven mis fotos aparecen en mi mente y forman las ediciones que ven.

Así que yo solo transmito el mensaje que me llega, lo represento en imágenes. Y por muy extraño o loco que suene, tiempo después entiendo su significado y comprendo todo, cada símbolo se revela y se explica por sí mismo.

Sin embargo, esta foto es especial, porque desde que llegó a mi mente, lo hizo con su explicación. A medida que el 3 piso se acerca, siento que estoy floreciendo en todos los aspectos de mi vida como humano: intelectual, emocional, artística, y literariamente hablando.

Aunque todavía no estoy seguro de nada ni estoy claro en la vida, siento que estoy floreciendo y espero que sea para bien y para siempre, porque sería una pena sentir que me marchito para cuando llegue el invierno.

Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

1 comment:

  1. Hola, muy bueno el articulo, yo estoy muy interesada en estudiar un curso FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Ya mi objetivo es organizar y supervisar la preparación, ejecución y montaje de programas.

    ReplyDelete