BLOG: Bitch, I'm Madonna Sir Helder Amos.

El otro día, mientras me miraba en el espejo me di cuenta que todo lo que he comido en estas vacaciones se está empezando a acumular en la barriga, así que de una vez le dije a mi padre (que es masajista) que me diera unos masajes reductivos porque estaba perdiendo la figura. Pero él solo se limitó a burlarse y a decirme:

"Ya tienes 28, mijo, ve acostumbrándote, porque de aquí en adelante vas a ir perdiendo todo."

Y esa respuesta tan pesimista me enojó, porque la edad no determina como nos vemos, así que, tan peleón como soy, le refuté inmediatamente su absurda lógica:

"¡Claro que no!" le dije "¡Mira a Madonna! Ella tiene, casi, como cien años y todavía se ve muy bien y hace de todo como si fuera una quinceañera!"

"Pero ella es Madonna" me respondió, riéndose por la comparación que había hecho.

"¿Y eso que tiene que ver? Yo soy Sir Helder Amos" puntualicé.

Pero mi padre solo se limitó a voltear los ojos, como si lo que hubiera dicho no tuviera sentido, y se quedó callado. Sin embargo, yo quería extender la discusión, así que añadí:

"Madonna es una humana, cómo tú, como yo y como todos, ambos respiramos, ambos sudamos, ambos comemos, ambos dormimos. Y si ella está así de buena es por que no se ha puesto a pensar en los años que tiene encima y, en cambio, se enfoca en mantenerse en forma, joven y bella. Sin dejar que números, edades ni limitaciones le llenen la cabeza de mie..." empecé, pero al ver mis intenciones de querer darle larga al asunto, mi padre, conociéndome como me conoce, me cortó rápidamente diciendo:

"Está bien, está bien, la semana que viene te doy unos reductivos"

De tal forma, no tuve más remedio que quedarme callado, porque ya había conseguido lo que quería, y si seguía extendiendo el tema, corría el peligro de que mi padre cambiara de parecer sobre mis masajes. Pero eso es lo que quería compartir con ustedes hoy, para que no sean como él, que se deja limitar por su edad y, en cambio sean como yo, Madonna, Cher, la Tigresa del Oriente o cualquiera que sea su celebridad favorita que tenga mil años y aún se vea bien.

Así que la próxima vez que quieran hacer algo y que piensen que están muy viejos para hacerlo, olvídense de todo eso, porque la edad es solo un número que esta en nuestra mente y digan:

Bitch, I'm Madonna.

O mejor aún, digan:

Bitch, I'm Pedro
Bitch, I'm María
Bitch, I'm (tu nombre aquí)

Y háganlo, porque solo haciendo lo que queremos hacer y lo que nos gusta es que encontramos nuestra felicidad. Y para muestra un botón, aquí les dejo este video de Madonna en el que además de verse muy feliz, se divierte un montón haciendo lo que le da la gana sin detenerse un momento a pensar en los mil años que tiene encima.


Un beso 😘
Sir Helder Amos

P.D: Y si ustedes conocen a alguien que sea como mi padre, los invito a que les compartan este post para que los ayuden a abrir los ojos y se saquen esa idea de la vejez de la cabeza.

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Post a Comment