Blog: El Sabbat Rosado - Mi Primer Micro Adaptado.


Microcuento No. 1152
El año pasado, durante el mes de octubre, hice un especial de cuentos de brujas con motivo de la celebración de Halloween en mi página 365 Microcuentos, así que para cerrar con broche de oro este especial, escribí el El Sabbat Rosado, el cual publiqué el 1 de noviembre, porque en este relato un grupo de brujas logran cumplir su cometido y, finalmente, invocar a Satanás a la tierra.

Desde que lo publiqué, ese microcuento llamó mucho la atención: recibió muchísima más vistas que los demás, me enviaron una ilustración basada en el cuento y me llegaron varios emails felicitándome por el cuento y, uno de esos correos que recibí a mediados de noviembre fue de Scarlett, una estudiante de animación digital pidiéndome permiso para animar el microrrelato para utilizarlo como proyecto para una de sus clases. 

Muy a gusto y honrado de que hubieran escogido mi microrrelato para su proyecto les dije que no había problema y que solo le pedía que lo compartiera conmigo para verlo cuando estuviera listo. 

Así que después de esto no se dijo nada más, de hecho, hasta lo había olvidado, porque siempre recibo ese tipo de propuestas por correo, pero no si es que no se dan o si dejan los proyectos olvidados o no finalizados, porque después no recibo más información sobre ellos.

Sin embargo, el fin de semana pasado, no se imaginan mi sorpresa cuando me llegó un correo de Scarlett en el que me enviaba el corto animado del cuento ya terminado. Así que luego de rebobinar el cassette y acordarme de todo, me sentí muy ansioso, emocionado y contento, fue una mezcla de emociones buenas muy peculiar, porque iba a ser la primera vez que iba a ver uno de mis cuentos adaptados a una animación.

Así que muy nerviosamente, lo descargué y cuando lo vi.... ¡Vaya!... Sinceramente,  no tengo palabras con qué explicarlo, fue mágico, maravilloso, fue realmente indescriptible... cómo de mi microrrelato nació algo tan genial, tan perfecto... hasta cierto punto me imagino que así se debió de sentiir J.K. Rowling la primera vez que vio la película de Harry Potter. Y ni les cuento lo que sentí cuando cuando leí en la pantalla:


La Mejor Parte de Todas
Casi lloro, porque uno siente como si tu pequeño microcuento ha crecido mucho y se ha convertido en un corto, hecho y derecho. Pero bueno, aquí les dejo el video para que lo vean con sus propios ojos y puedan también deleitarse con esta preciosa obra de arte:


Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Publicar un comentario