FILOSOFIA: ¡¡¡No te dejes de los Influencers!!!

¡No los escuches!
Últimamente están creciendo más y más en las redes sociales los auto-proclamados inflluencers que, a mi parecer, son las personas más estúpidas que hay en el planeta.

Los verdaderos influencers son personas escogidas por las marcas debido a su notoriedad, trayectoria o popularidad y son pagados para que usen y promuevan sus productos con el fin de que todos sus seguidores los vean y quieran comprarlos para verse como ellos.
I saw Cady Heron wearing army pants and flip flops. So I bought army pants and flip flops. #MeanGirls
Esto como herramienta publicitaria es muy útil porque la mayoría de las personas imitan a aquellos artistas y celebridades que idolatran, pero recientemente el tema de los influencers se está saliendo de las manos, debido a que se está convirtiendo en un trend y están naciendo los auto-proclamados influencers, quienes además de hacer muy mal el trabajo, son unos tontos que, en la mayoría de los casos, ni siquiera son pagados por las marcas y lo único que andan haciendo es publicidad gratis solo para llamarse a sí mismos influencers y creer que tienen la propiedad de decirnos que marcas usar o donde comer porque (según ellos) son más fashionistas y superiores que nosotros.

Entre tantos errores que cometen estos auto-proclamados influencers estan que, en vez de mantener la promoción de los productos bajo un tono sutil y agradable (que es como debería ser), lo  hacen de forma descarada y vulgar hasta el punto que repulsan y, en mi caso, acaban siendo bloqueados y reportados como spam. Pero el más grave error que estos so callled influencers cometen es que están IMPONIENDO las marcas y los gustos de ellos mismos sobre la de sus seguidores, lo cual está MAL, muy mal, porque nadie debería imponer sus gustos sobre los demás.

Todos los humanos somos libres de elegir por nosotros mismos, así que yo me pregunto, ¿quién se creen que son esos influencers de pacotilla para andar imponiendo sus gustos sobre el de los demás? o peor, ¿qué tan tonto hay que ser para despreciar nuestros propios gustos y personalidad para imitar a los de otro?

Por lo que no hay que dejarse de ellos, no hay que dejarse influenciar, no podemos dejar que cualquiera venga a decirnos que usar, donde comer o que frases decir para estar a la moda, porque nuestros gustos y nuestras marcas son, al igual que nuestra religión, son cosas que debemos escoger por nosotros mismos y que se adapten a nosotros.

Así que al diablo con los influencers, y la próxima vez que vayan a comprar unos pantalones militares y unas sandalias playeras solamente porque Cady Heron las estaba usando pregúntense: ¿Por qué tienen que imitarla? ¿Por qué quieren ser como ella? ¿Por qué no pueden comprarse los pantalones que quieran y combinarlos con el tipo de zapatos que les guste?

Recuerden que en este mundo seguirá habiendo reyes, mientras que hayan plebeyos que se arrodillen ante ellos.

Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Publicar un comentario