Fotos Simbólicas del mes de Mayo 17

Acá les traigo la segunda edición de las fotos simbólicas que me tomé durante el mes de mayo y, antes de compartirlas con ustedes, quisiera aclarar un par cosas:

La Primera: No pertenezco a ningún culto, secta ni clan secreto de ninguna especie. No soy illuminati, no soy mason, no soy reptiliano, ni nada por el estilo, solo soy un humano con aires de artista.

La Segunda: Estas fotos solo las tomo como parte de mi hobby y gusto por la fotografía, a pesar de que es cierto que hago gestos simbólicos y me gusta darle un poco de transfondo a las cosas para que no sean simples selfies o fotos, lo hago meramente de forma estética y visual para no caer en la repetición y monotonía.

La Tercera: Estos posts los hago de forma irónica y sarcástica con respecto a las teorías conspiratorias de control de las masas, el nuevo orden mundial y etcétera, etcétera, etcétera.

Aclarado esto...
El Reflejo.
No hay que juzgar un libro por su portada, ni por su contra-portada tampoco. 

Las personas, al igual que los libros, son mucho más de lo que se ve por fuera, (quizás es por eso que me gusta tanto la lectura y me dedico a la escritura).

Saludos.
La mejor forma de decir hola y de que te reconozcan en tu clan de brujas.
El gesto de los cuatro dedos levantados con el pulgar en la palma, fue muy utilizado durante el siglo XIX entre masones, brujas y personas pertenecientes a ciertos tipos de culto. 

El Ojo Izquierdo
Si han leído sobre el tema de los simbolismos deberían de saber que este es el más conocido, haciendo referencia al ojo que todo lo ve, el cual es símbolo representante de la élite illuminati.

V de Victoria.
El gesto de mi mano siempre ha tenido varios significados dependiendo de como se analice, muchos dicen que es el símbolo de la paz, otros que son los cuernos del diablo, pero para mí, representa una gran V de Victoria, porque así es como me siento, victorioso, cada vez que termino de escribir un capítulo o un microcuento.

A manos limpias.
Para escribir una buena historia es necesario tener las manos limpias.

En esta foto hago con mis manos el símbolo de la paloma, que usualmente representa paz y pureza, justo lo que se necesita para escribir.



 Y con esta foto me despido, esperando que sepan lo que significa, y lamentándome que en mayo no fue el mejor mes de fotos simbólicas porque casi no me tomé fotos, esperemos que este mes sea diferente.



Un beso 😘
Sir Helder Amos

PD: Recuerden que todas estas fotos son publicadas durante el mes en Facebook, Instagram, twitter, y las stories de esas redes sociales, así que no olviden seguirme por allá.
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Publicar un comentario