BLOG POST: La galleta de la suerte.

Recientemente fui a un restaurant chino donde, después de comer, me dieron mi primera galleta de la suerte, o fortune cookie cómo prefieran llamarla, y miren el mensaje que me salió.

You have an unusual skill set for success, use it properly. 
Que se traduce al español a algo como: "Tienes un don inusual destinado al éxito, úsalo propiamente". Lo que me dejó un poco impresionado, porque sentí que la galleta estaba dirigida especialmente para mí, porque tengo este don de crear, escribir e inventar historias y arte, en el cuál siempre he creído; y que me salga este mensaje en mi primera galleta de la suerte me hace creer aún más en mi destino, en mí mismo y en mis capacidades.

Aunque, pensando con cabeza fría, todos somos diferentes y tenemos cualidades que nos hacen únicos, así que esta frase que saqué es acertada para cualquier persona que la lea: yo, tú, él o ella. Sin embargo, hay quienes dicen que las galletas de la suerte nunca se equivocan porque las casualidades no existen y, de todas los diferentes mensajes que pude haber sacado en mi primera fortune cookie, ese era el que estaba perfectamente destinado para mí.

Un beso 😘
Sir Helder Amos

Para mantenerte en contacto conmigo, recuerda seguirme en las redes sociales en:
Twitter: @SirHelderAmos
Facebook: @SirHelderAmos
Instagram:@SirHelderAmos

0 comments:

Post a Comment